info cetae
cursos auspiciantes
Perú 263 6º Piso · Tel: (011) 5219-1233 · Email: info@cetae.com.ar
redes sociales facebook y twitter de cetae Twitter
cursos en capital federal

- Ver Taller de Impuestos

- Ver Curso Asistente Contable

Taller de Impuestos

La Argentina se caracteriza por la complejidad del escenario tributario e impositivo, el cual es modificado de manera permanente. Dado que se trata de una cuestión crucial en cualquier tipo de negocio, no es posible dejar ningún aspecto librado al azar, ya que cualquier error impacta en la rentabilidad de una compañía.

Bajo este contexto, todo curso de impuestos del Centro de Estudios Técnicos Administrativos Empresariales (CETAE) es actualizado de constantemente para que los alumnos adquieran conocimientos que deben implementar en el día a día de cualquier organización en la cual se desempeñen.

Hay que considerar que, a pesar de los vaivenes de la economía nacional, las empresas suman a sus plantillas empleados administrativos todo el año, por ende, los que están a la búsqueda de un nuevo empleo, deberían pensar en realizar una de las tantas capacitaciones que impartimos durante los 12 meses del año.

Curso de liquidación de impuestos

El curso liquidación de impuestos está dirigido a todos los asistentes administrativos y/o de impuestos dispuestos a ampliar sus conocimientos. De la misma manera, el programa del taller de impuestos resulta ser sumamente atractivo para los estudiantes que quieran desarrollar practicas, los ejecutivos de las pymes y toda la comunidad en general que tenga conocimientos básicos de contabilidad.

El temario del taller de impuestos está especialmente diseñado para que los asistentes encuentren todas las respuestas a sus inquietudes en temas vinculados a concepto del impuesto y la venta, I.V.A, hecho y base imponible, sujeto del impuesto, débito y crédito fiscal, tipos de contribuyentes, papeles de trabajo de liquidaciones, retenciones y percepciones, y situación el importador y el exportador, por mencionar solo algunos.

Asimismo, hay unidades temáticas en donde se aborde en profundidad los aspectos clave del Monotributo y los Ingresos Brutos.

Taller de impuesto temario

Un dato importante es que nuestro curso se imparte bajo la modalidad de “taller”. ¿Qué es taller de impuesto? Se trata de la mejor forma de aprender de una manera práctica y sólida. De esta manera, se desarrollarán a lo largo de las clases ejercicios de taller de impuestos para que los asistentes implementen los conocimientos adquiridos. Además, los alumnos contarán con material teórico sobre los temas explicados por el docente.

En definitiva, tras finalizar el curso de impuestos internos, diferidos, a personas físicas, fiscales, sobre la renta y nacionales, los asistentes estarán absolutamente preparados para aplicar sus conocimientos en sus respectivos puestos de trabajo.

Cursos de impuestos a las ganancias

En tan solo 4 clases, esta propuesta de CETAE es sumamente atractiva por varios motivos, entre ellos, es dictado por los profesores de la uba, con el agregado de que en nuestra organización garantizamos instalaciones de primera calidad y material teórico especialmente preparado para optimizar el proceso de aprendizaje.

En pocas palabras, durante la cursada se hablará acerca de todos los aspectos vinculados con esta retención, motivo por el cual, está dirigido a todos los interesados con conocimientos básicos de liquidación de sueldo. El objetivo del mismo consiste en que los alumnos puedan calcular este impuesto sin ningún margen de error.

Curso de impuesto para no contadores

Porque hay empleados administrativos necesitan estar al día con la normativa impositiva vigente en la Argentina, porque muchos empresarios de pymes y sus ejecutivos deben conocer cómo impacta la política impositiva y tributaria en sus negocios, y porque cada día hay más personas interesadas en el tema, es que CETAE ofrece con gran convocatoria este curso de impuestos en Buenos Aires (Capital Federal).

Variedad en cursos de impuestos

En CEATE trabajamos para satisfacer todas las demandas, es por eso, que contamos con cursos de impuestos afip y cursos de liquidación de impuesto en Argentina a distancia, para que cualquier persona pueda capacitarse, ya sea que resida en Formosa, Tierra del Fuego o en cualquier otra provincia del territorio nacional.

Es importante recordar que, además del curso de impuesto presencial, brindamos cursos de impuestos para principiantes, que no tienen nociones de contabilidad, así como también otros más específicos, como el curso de impuestos y aduanas.

En todos los casos contamos con un staff de destacados profesores que también dictan cursos de impuesto en la UBA, pero que preparan las clases de CETAE pensando en que están diseñadas para grupos reducidos de alumnos que quieren obtener sólidos conocimientos y práctica basada en número reales en el menor tiempo posible.

Los que deseen informarse más sobre nuestra propuesta, solo tienen que comunicarse con nosotros. A tal fin, pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter, o bien por medios de comunicación más tradicionales como el teléfono y el correo electrónico. Aguardamos su contacto para despejar cualquier tipo de duda que usted pueda llegar a tener.


Centro de Estudios Técnicos Administrativos Empresariales · Copyright 2013 · Todos los derechos reservados
Dirección: Perú 263 6º Piso · Ciudad Autónoma de Buenos Aires · mail: info@cetae.com.ar · Teléfono: (011) 5219-1233